Un balón futurista =D

Ctrus es un repensado total del balón de fútbol, sin cámara interna se trata de una estructura plástica de polimeros externa con unos refuerzos que se llevan la carga de la compresión en el interior. La transparencia permite ver el interior donde se alberga un receptor de GPS. Realmente innovador.


Se la presenta como “la primera pelota de fútbol que permite ver a través de ella”, pero CTRUS no es sólo el primer balón de fútbol transparente diseñado por AGENT – STRATEGIC INTELLIGENCE EMBASSY.
Tiene luz interior, cambia en situaciones críticas del juego (offside, gol, fuera del campo), graba la fuerza del golpe y la velocidad de su movimiento, la localización de la pelota (GPS) y posee un sistema inalámbrico para enviar los datos a la-torre-de-control.
Valoración personal:
Este balón futurista indudablemente es un gran avance en el mundo del fútbol dado que no habría polémicas arbitrarias. Yo como jugador, me parece un gran avance siempre y cuando el manejo y el trato con el balón sea el mismo como con cualquier otro sin afectar en nada el uso de este.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Mi lista de blogs


Recent Comments